Nuestros orígenes
Todo empezó con 300 gallinas y una pequeña granja hace más de 50 años y hoy somos una compañía líder en la producción de huevos. Pero el espíritu sigue siendo el mismo, conseguir que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que cuentan con los mejores productos.
Con el paso del tiempo las necesidades van cambiando. Nuestro deseo es evolucionar y atender vuestras demandas. Estas son las que nos mueven, las que nos empujan cada día para producir huevos únicos, poniendo siempre un especial cuidado en el bienestar de nuestras gallinas y en todos los procesos de producción para que lleguen a vuestras manos con una garantía de calidad asegurada.
100% NATURAL
Todo nuestro tiempo y esfuerzo lo destinamos a la mejora de los procesos productivos, siempre con el fin de obtener un huevo 100% natural que aporte unos nutrientes beneficiosos para el organismo. Por ello, seleccionamos los mejores cereales para alimentar a nuestras gallinas, hacemos una exhaustiva clasificación de los huevos situando muy alto el estándar de calidad y distribuimos en el menor tiempo posible. Todo con el fin de poder garantizarte la frescura. Solo cuidando cada paso del proceso conseguimos que los huevos de Mamá Gallina sean especiales. Y esa es nuestra misión más importante para conseguir el principal objetivo: tu satisfacción.
Seguridad y Confianza
Para nosotros, el cuidado empieza mucho antes de que el huevo llegue a ti. Por eso ponemos todo nuestra atención y cariño en el proceso. Asegurándonos de que cumple rigurosamente todos nuestros estándares de calidad. Tanto los granjeros, como los veterinarios, nutricionistas, técnicos de calidad, personal de clasificación, transportistas y detallistas…garantizan que se cumpla el Modelo Europeo de Producción, que es la normativa más exigente del mundo.
Respeto
No solo nos preocupan el bienestar, la salud y la alimentación de todas nuestras gallinas, sino que también buscamos la sostenibilidad de la producción y el mayor respeto al medio ambiente posible. Y eso se destila en todos nuestros espacios.